MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tabla de pagos parciales (foro/showthread.php?t=29192)

karisap 30/03/09 15:27:12

Tabla de pagos parciales
 
Hola Chicos, quisiera saber en que tabla puedo encontrar los pagos parciales hechos de los deudores.

Es decir cuando entramos por la FBL5N y seleccionamos la opcion de partidas abiertas, nos salen unos documentos compensados(pese a que estàn en partidas abiertas) allí divagé por el universo hasta que encontré un comentario en el que me aclaran que esto se debe a que dichas se refieren a los pagos parciales de una factura....
allí mi dilema.... si corresponde al pago parcial de un cliente, cual es el documento inicial con el cual se origino la deuda... y si este se pago??? que paso con el??? se generaron nuevos documentos???... alguien me puede explicar el flujo o la logica de este proceso??? así como la tabla para obtener estos documentos de un query....
Muchas graciassssssssssssss

Saluditosssss
KariSAP

Mariedays 13/10/09 15:19:29

Pudiste solucionarlo?
 
Kari:

Estoy en la misma que vos. Quisiera poder visualizar los documentos que fueron compensados. Es decir si la factura es de 100 y el pago de 30 quiero ver que restan 70.... y no cada movimiento por separado ( Factura de 100, recibo de 30). Vos pudiste obtener algo al respecto?:confused:

Gracias,
Slds,

Amurabador 13/10/09 16:30:15

Karisap & Mariedays:

Voy a tratar de explicar brevemente el proceso:

Ante todo, todos los documentos registrados en forma individual (factura, nota de crédito, pagos) son consideradas como partidas abiertas (tabla BSID)

Cuando llevas a cabo la compensación de un pago, utilizando la opción de "Pago parcial", uno de los documentos (generalmente el documento de la factura) no es saldado en su totalidad, debido a lo cual AMBOS documentos permanecen en la tabla BSID.
En el documento de pago (o en de la nota de crédito) vas a encontrar referencia a la factura, a la cual se ligo, en el campo REBZG (de la tabla BSID)

Cuando en la compensación TODOS los documentos involucrados se ven saldados, los documentos se eliminan de la tabla BSID y son adicionados a la tabla BSAD (partidas compensadas)

Espero que los comentarios anteriores les sean de utilidad

Suerte

Cecilia77 13/10/09 19:35:29

Con la tabla BSE_CLR y según el tipo de compensación que selecciones creo que puedes obtener los pagos parciales.
Espero que te sirva.

Slds,

Cecilia

thewingedhorse 22/10/09 16:32:14

Cecilia, cómo te quiero... creo que me has salvado en una búsqueda que estoy haciendo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:34:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web