MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Curso SAP MM - Gestion de Materiales (foro/showthread.php?t=70892)

respinosamilla 31/01/14 12:04:28

Curso SAP MM - Gestion de Materiales
 
Si ya tienes conocimientos previos en SAP MM (básicos o medios), y deseas profundizar en el módulo, ofrecemos formación Online en este módulo en un curso con clases en vivo (Direct Learn).

El curso incluye la revisión de funcionalidad y la parametrización avanzada, con acceso a un sistema Sap de pruebas para practicar ambos aspectos durante la duración del curso.

La formación es impartida por un profesor experto en Sap con mas de 13 años de experiencia. Ver .

Si estaís interesados, podeís ampliar información en este enlace:



El temario completo está disponible .

Puedes igualmente ver las opiniones de los alumnos que realizaron las ediciones anteriores del curso en este .

coloso 04/02/14 09:19:23

Hola a todos, yo he recibido ese curso y sólo puede decir que es un curso que está muy muy bien y me ha ayudado mucho en cosas que no tenía ni idea de MM, el temario está muy bien. Del profesor "Roberto" sólo puedo decir que se nota que ha preparado todo el temario a conciencia con muchos ejemplos si tienes duda te lo vuelve a explicar y explicar, se nota que lleva muchos muchos año en el mundo de SAP.

Yo sólo puede decir que merece cada céntimo de ese curso....

Salu2.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:20:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web