MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Parte diario de equipos (foro/showthread.php?t=6693)

mgoliva 23/07/07 17:31:58

Parte diario de equipos
 
Buenas tardes foro, necesito saber si existe alguna forma de cargar partes diarios de equipos, es decir poder informar si un equipo estubo trabajando para un elemento pep 2 hs. otras 3 a otro elemento pep y 4 hs a un último elemento pep. Con ETM se puede solucionar esto????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mgoliva.

Soyezequiel 24/07/07 18:27:34

Efectivamente. ETM es la herramienta adecuada para la gestion de Equipos y Herramientas localizadas en obras. El parte diario permite el seguimiento de las distintas actividades que realizan los equipos en las obras y luego permite generar la correspondiente factura

Saludos

mgoliva 24/07/07 20:34:16

Info
 
SoyEzequiel, muchas gracias por tu info, tenes idea si ETM imprime remitos por cada traslado entre ubicaciones técnicas??? Tenes algún manual de ETM.
Muchas gracias,
Saludos.

raladro 25/07/07 06:17:32

...para los que vamos un poco retrasados....

¿que es ETM? :confused:


Salu2 :p

mgoliva 25/07/07 12:16:08

Etm
 
Hola Reladro, ETM es un complemento del módulo PM que permite administrar Equipos y Herramientas, ETM significa Administración de Equipos y Herramientas.
Saludos.
Mariano.

Soyezequiel 25/07/07 12:16:36

Si, creo que es posible configurar documentos de shipping para que generen un remito impreso. No, no tengo manuales de ETM, ni creo sean faciles de conseguir.

Raladro: ETM es Equipment and Tool Management, una funcionalidad de la solucion para industrias de la construccion. Se equipa basicamente de la gestion de equipos entre distintos proyectos (alquiler y cobro de los mismos). Esta muy vinculado con PM, pero son pocas las empresas que lo han implementado

Saludos!

rodriedu 25/07/07 13:12:28

En el HelpSap tenés info (6.0 Ingles)



Saludos.

raladro 25/07/07 14:46:07

Gracias chicos!! ;)

...mucho me temo, que no lo tenemos implementado. :mad:

salu2

Oskr 20/04/18 17:59:55

Esta es la nueva dirección de Help SAP



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:24:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web