MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase expedición (foro/showthread.php?t=19029)

mforman 10/10/08 14:39:48

Clase expedición
 
Tengo un problema con la determinación de la clase de expedición. Se me determina correctamente en el transporte a nivel de cada entrega. Pero yo quisiera que se me determinará previamente en la entrega pero me sale el campo siempre en blanco.

Alguna idea?


Gracias.

pablobirra 10/10/08 15:45:49

La podes determinar en el pedido de ventas y de ahi que se copie a la entrega.

Esta asociada a la determinación de ruta.

Customizing:

Comercial
Funciones básicas
Rutas
Definición de la ruta
Definir clases de expedición

Si estas determinando la ruta en el pedido, deberias configurar un poco para que tambien se determine la clase de expedición y asi puedas determinar a su vez otra ruta.

Es logico que este asociado a la ruta, imaginate que la ruta no sera la misma si la clase de expedicion es Barco, que si fuese camión (por ejemplo).

La clase de expedicion tambien sirve para determinar esquemas de calculo de gastos de transporte.

Saludos

mforman 13/10/08 06:33:22

La ruta se me determina correctamente en el pedido. Pero pese a que en la definición de la ruta he incluido la clase de expedición (en los campos de clase de expedición, clase de expedición del tramo preliminar y del suplementario) no se me determina automaticamente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:04:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web