MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Anulacion de documentos compensados (foro/showthread.php?t=6598)

pacho1913 27/01/12 18:09:00

[quote=valeriadiaz]hola yo tambien trato de borrar un documento y no me deja en la FBRA. si hago click en el mensaje de error me dice:

Doc.900113906 no es doc.compensación
Nº mensaje: F0604
:([/QUOTE


Hola

Lo que tienes que hacer es consultar ese documento por la FB03 y darle F5 y te dice que clase documento es y se anula por la Tx- FB08

Fernando_García_ARG 19/05/17 13:59:10

Doc.Compens.Puro
 
el mensaje de doc.compensación puro es que no se puede anular un documento de compensación porque a su vez éste tiene posiciones compensadas con otro documento. saludos.

john.romero.mendez 12/12/18 20:25:49

Anulacion masiva por la FBRA
 
Buenas tardes
necesito realizar una anulacion masiva de documentos de compensacion por la FBRA; alguien sabe si se puede configurar esta transaccion para asignar el varios documentos o como hacer el desarrollo para esto mil gracias

thewingedhorse 17/12/18 11:50:55

Hasta donde recuerdo, no hay una transacción que descompense masivamente.

Ahora bien, si tu necesidad pasa por anular pagos de esa forma, y los hiciste por la F110, sí existe un programa estándar.



Les cuento que SAP tiene la nota 1854888 donde indica precisamente que no existe (ni por lo visto tiene pensado hacer) una masificación de la FBRA.

Pero como contrapartida (que puede servir en muchos casos, y funciona de acuerdo al modo esperado, corrigiendo los acumulados) ofrece el programa RFF110S_REVERSE al que hay que asignarle una transacción Z por no tener una asociada por defecto.

Con esto, se puede cerrar todo el círculo referente a este tema creo.

gebrila 06/09/22 22:39:45

Re: Anulacion de documentos compensados
 
Excelente aporte , no conocía ese reporte estándar de anulación


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:21:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web