MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Comparativa de Precios (foro/showthread.php?t=1991)

Crisr 05/10/06 22:04:11

Comparativa de Precios
 
Hola a todos, alguien sabe desde donde se customiza la comparativa de precios de MM (ME49)???

Gracias!!

aduro 06/10/06 14:02:03

Spro F5 - Prog. ABAP: REPORT RM06EPS0
 
1 Adjunto(s)
Hola Crisr!
mira el adjunto:

Archivo Adjunto 70

La trx ME49 es un programa ABAP ( RM06EPS0 ) el cuál podría adaptarse a las necesidades ..., previa "copia" a un "Z" ... ya que el mismo es bastante básico, y no tiene en cuenta las opciones de plazos, compara precio contra precio solamente y no incluye tasas de corte u opciones de evaluación para ver si conviene pagar "algo" a $10 de Contado o $13 a 120 días ... solo por dar un ejemplo.
Tal vez alguno de los Miembros del Foro pueda "arrimarte" alguna ayuda mas!
Saludos!


Crisr 06/10/06 14:16:36

Gracias Aduro, muy clara tu respuesta..., mi problema en concretamente es que cuando corren la me49 para diferentes peticiones de oferta (las ofertas ya estan cargadas), si en la oferta no se actualizo el precio..., el sistema completa el precio de la posicion de la peticion de oferta con el precio de ultima compra..., y no deberia ser asi...

Nelaccss 10/07/07 21:09:18

Hola Crisr .... probablemente existe un registro info de donde e está halando el precio de la última compra. Todo depende de cómo estés efectuando la determinación del precio a partir del esquema de cálculo

rodriedu 26/07/07 14:28:26

Un poco tarde la info, pero por ahí le sirve a otro.
Para que no te tome precios viejos debes marcar para borrado las posiciones sin precio de la oferta.
Me acuerdo de haber tenido el problema que comentas en mis épocas de comprador y lo solucionaba de esa manera.
El sistema interpreta las posiciones borradas como posiciones no cotizadas pero no pasa esto con las posiciones que no tienen precio.

Saludos.

lopezleonel3 23/04/15 00:33:06

Parametrizacion de Comparativos
 
Actualmente trabajo en una empresa donde se estan realizando las gestiones para implantar sap best practiques, pero quede muy decepcionado al ver como por defecto la transaccion que nos presentaron para el comparativos de las ofertas presentado dejaba much que desear pues he tenido la oportunidad de manejar erp menos famosos como el people soft actualmente de oracle y ofrecen mucha mas informacion para la toma de decisiones en este sentido.
Quisiera conocer si alguno de los colaboradores de este foro puedan enviarme ejemplos de comparativos "hechos a la medida" o a peticion del cliente, para gestionar con los consultores respectivos esta modificacion del standard, el cual como dice una respuesta anterior es muy basico al solo comparar precios.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:59:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web