MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error ingreso factura duplicada (foro/showthread.php?t=30100)

SuperAprendiz 13/05/09 02:18:44

Error ingreso factura duplicada
 
Holaaaaa amigossssssss

Necesito su ayuda por favor.

Necesito poder cambiar el mensaje de la MIRO de warning a error cuando se ingresa una factura duplicada.

Lo he estado tratando de hacer en la OMRM, pero no puedo cambiar el standar a E, está bloqueado para modificaciones.
Sólo puedo modificar las columnas Dial. y BI. Pensaba si les ponía a ambas podía aparecer la E en el standar pero no fue así.

Por favor me pueden ayudarrrrrrrrrrrrrr.

Muchisismas gracias.

paola0606 13/05/09 07:34:46

Hola,

En la transacción OBA5 ingresas el número de mensaje, el area funcional es M8 y el mensaje es el 108, si vas sobre el warning te da el número de mensaje; y ahi le pones que sea un mensaje de error.

salu2 :)

Leticia Hernández Ledesma 14/01/11 00:09:41

Facturas duplicadas
 
Hola mi nombre es Leticia y en la empresa donde laboró estan solicitando poner el candado para que las facturas ingresadas desde FI no sean capturadas y pagadas dos veces, lo que me serviria es saber si además del dato maestro donde me envía solo una advertencia de que la factura esta duplicada existe alguna transacción donde se pueda configurar el mensaje de Error (E) y no me deje contabilizar.

Espero sus comentarios y gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:49:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web