MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Acceso a tablas en Memoria desde USER EXIT (foro/showthread.php?t=26482)

Difference 29/11/08 23:22:56

Acceso a tablas en Memoria desde USER EXIT
 
Hola,

Estoy programando en un user exit, pero necesito accesar a tablas que no estan en el import del user exit, yo lo he hecho en otras ocasiones con un ASSIGN local copy of ('(HMXCISR0)INTX') TO <INTX>. Esto me había funcionado bien hasta ahora que resulta que la tabla INTX esta definida localmente en el programa como una tabla interna y no esta ligada a una estructura del diccionario de datps ni mucho menos a una tabla transparente. No sé si sea por ello que no me esta pasando los datos, se que con el assign puedo traer cualquier cosa de memoria, solo necesito saber dondeee estaaa la tabla que necesito... alguien me puede ayudar ??? alguien sabe como puedo saber en que lugar de memoria esta almacenada la tabla interna y como puedo acceder a ella??
Les agradecería mucho su ayuda con lo que seaaaa


Saludos!

vickxo 01/12/08 08:57:39

Hola
 
Se me ocurre en primera instancia hacer un submit al reporte y de ahi recuperar la informacion que tienes o hacer una copia z, meter en memoria los datos que requieres y recuerarlos desde la exit (esas son las que se me ocurren y no tengo ni idea si funcionen)
Ahora navegando en SAP vi que hay esta nota:
Note 1053085 - New parameter in user exit/BAdI 003 for report HMXCISR0
Es posible que esa ampliacion tenga el campo que requieras

Symptom

New parameter in user exit/BAdI 003 for report HMXCISR0

Other terms

HMXCISR0
EXIT_HMXCISR0_003
BADI_HMXCISR0_003
PCFDCMX0
PCISMMX0
PCMTXMX0
HMXCALC0



Ahora bien es probable que tengas que sea bueno que busques en las demas exits para ver si en alguna otra no mandan el dato pro medio de las estreucturas. Puede ser tambien que venga en el el include de las variables globales del grupo de funciones XPMX. Yo optaria por revisar todo eso antes de hacer el submit
Saludos y espero q te sirva de algo ...

licinfo 11/11/09 00:14:50

Información desde la pila de SAP
 
Hola, tal vez la duda haya sido ya resuelta, pero yo me encontré con este tip y si lo he hecho.
Cuando haces debugging tienes un botón que dice llamadas, ahí puedes ver los reportes y funciones que se han ejecutado ya y las tablas que se han procesado.

En tu programa, declaras el siguiente field-symbol y le asignas como te muestro a continuación.

Leer llamados de pila de memoria

field-symbolS <fs> type any.
assign ('(PROGRAMA)BLOQUE_DE_PROCESO') to <fs>.


Pruebalo y cualquier duda, me comentas .

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:42:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web