MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ver programas anteriores (foro/showthread.php?t=4927)

pepe500 18/04/07 07:02:00

Ver programas anteriores
 
Saludos, quisiera saber que hay que hacer para poder ver los programas anteriores o que te haga lo de autocompletar cuando estas escribiendo en el cuadro de texto en las transacciones se38 y demas, porque veo que a todo el mundo se lo hace menos a mi.

raguera2 19/04/07 16:29:34

Ver programas anteriores
 
En principio al pulsar dentro del campo "nombre del programa", la tecla de retroceso ( <-- ), te debería salir la lista de los últimos programas ejecutados.

Otra forma es, sin escribir nada en el mismo campo, pulsar la tecla F4. Te mostrara una lista con 10 de los programas ejecutados recientemente.

Un saludo

Azúl 24/04/07 20:58:00

Activar Hitorial
 

Hola, :)

Lo que pasa es que … tu usuario no tienes activado la opción de Historial, es por eso que no te aparece el Historial de las Transacciones o nombres de Programas en la SE38.


Para Activar tienes que ir en la barra de Herramientas al Botón Configuración de Pantalla o (ALT+F12) y vete a en "Opciones" busca la pestaña “Datos Locales” y Activa el valor de Historial de Off a On.

(ALT+F12) --> Opciones --> Datos Locales





Salu2…


Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Ivan Gaona 11/03/08 22:43:03

Activar Historial
 
Oye ya realize tal y como me comentas y no se muestra lo que comentas tendras alguna otra opcion que me pueda ayudar?

Saludos:p


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:50:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web