MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ME51N Adjuntar Archivos a una Solped (foro/showthread.php?t=4933)

matuazto 18/04/07 13:56:26

ME51N Adjuntar Archivos a una Solped
 
Buenos dias saperos,

Necesito saber si alguien sabe como cargar archivos adjuntos a una Solicitud de Pedido....
aguardo sus comentarios, muchas gracias!!

saludos,
Matuazto;)

asantos 18/04/07 15:27:15

Hola matuazto

si tienes activa la gestion de documentos, puedes anexar un documento cargado previamente en la transaccion CV01N.

espero que esta informacion te sea util

saludos
Alex

matuazto 18/04/07 15:44:19

muchas gracias, intentare cargar los archivos...

raladro 19/04/07 06:11:18

tienes una pestañita, que te permite anexar cualquier tipo de documento, enlace a documentos, e incluso enlaces a direcciones web.

Son los iconitos que suelen aparecer arriba a la izquierda (un cuadro con una flechita negra hacia abajo...)
¡¡no se poner imagenes!! :p

creo recordar, que hay un post por aqui que lo explica detalladamente.

salu2

EDITO: ¡¡¡que prodigio de memoria tengo !!!! :-))))
Acabo de encontrarlo......



(...mi amigo el buscador.....)

matuazto 19/04/07 13:33:27



Muchas gracias raladro, gracias a tu memoria podemos estar adjuntando archivos hoy!!!

muy buena tu opción, lástima que no se puedan adjuntar desde las transacciónes de creacion... ej ME51n o Me21n. se te ocurre algo????
saluttes,

Jvs-Matuazto

raladro 20/04/07 06:32:28


...por mas vueltas que le hemos dado, no es posible.
Para poder adjuntar un doc a algo, ese "algo", tiene que existir ya.

I'm sorry. :D


Salu2

alvarojosego 20/04/07 15:32:08

Hola, Claro que se puede pero por la ME52N y ME22N utiliza el icono "Servicios para objeto" descrito por "raladro"

Clara 20/04/07 19:05:12

Nosotros lo usamos de esa misma manera. Primero creamos la solicitud y luego entramos a modificarla vía ME52N, ahí le adjuntamos el archivo.

Saludos

raladro 23/04/07 06:34:36


Alvaro,
precisamente, eso es lo que preguntaba matuazto tres post mas arriba.

Una vez aprendido a hacerlo con las XX2, preguntaba si se podia con las XX1.... y desgraciadamente, nosotros no lo hemos conseguido.

Salu2

alvarojosego 23/04/07 20:29:36

Hola, por la opción de crear documento, no se puede adjuntar "Objetos" hay que crear y luego por modificar adjuntar el objeto con el documento. Ahora al crear un documento, hay otra opción que es la de anexar "Attachments" y se hace por el icono de la "hojita con un clip" pero los documentos tienen que estar creados por la transacción "CV01N".

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:07:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web