MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ALV a Spool (foro/showthread.php?t=44589)

playa82 03/08/11 12:19:53

ALV a Spool
 
Hola!

Tengo entre manos un programa que ejecutado online genera un ALV y cuando se ejecute en fondo, se quiere que ese mismo contenido del ALV se lleve a spool.
Si lo lanzo en fondo, veo que sin hacer nada (es decir, llamando a la función REUSE_ALV_GRID_DISPLAY simplemente) me genera una orden de spool y al mirar su contenido, no sé porqué, en vez de ver todo el contenido del ALV solo veo una linea...
¿Alguna idea?

Muchas gracias! :o

Ariel-StaFe 03/08/11 12:32:45

Hola.
Estas seguro/a que en proceso de fondo le cargaste bien los parámetros de ejecución ?
Deberia mostrarte el alv completo
Sino, probá con REUSE_ALV_GRID_DISPLAY_LVC
Ss

playa82 04/08/11 05:58:37

ALV a Spool
 
Hola, gracias por responder! :)

Pues no lo sé: relleno al catálogo de campos con los que quiero mostrar en el ALV, el layout y llamo a la función:

* Crear catálogo de campos
PERFORM f_crear_catalogo.
layout-zebra = 'X'.
layout-expand_all = 'X'.
layout-colwidth_optimize = 'X'.

CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
EXPORTING
i_callback_program = sy-repid
i_callback_pf_status_set = 'F_STATUS_ALV'
i_callback_user_command = 'F_USER_COMMAND_ALV'
is_layout = ge_layout
it_fieldcat = gt_catalog
TABLES
t_outtab = gt_alv
EXCEPTIONS
program_error = 1
OTHERS = 2.
Pensaba que el parámetro i_background_id servía para algo, pero lo informe o no, hace lo mismo.
He visto que si el ALV a mostrar tiene solo un registro, no me genera orden de spool... es muy raro!

He probado la REUSE_ALV_GRID_DISPLAY_LVC pero cuando ejecuto en fondo se me genera un job con estado "cancelado"... :(

playa82 04/08/11 08:34:22

solucionado! :)

Ariel-StaFe 04/08/11 12:07:26

Buenísimo !. Resolviste el Job Cancelado.. ok ?

DCErick 05/08/11 15:30:53

Si no es mucha molestia, podrias poner como lo solucionaste por si otro integrante del foro tiene el mismo problema pueda hechar mano de este post.

kibo 05/08/11 19:04:12



Bien Erick por cumplir con tu rol de moderador

playa82 09/01/12 07:16:51

No suelo entrar mucho, lo siento.
Nada, era yo q hacía algo raro con el ALV. Si lanzas un programa en fondo, simplemente usando la función 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY', se genera una orden de spool con el contenido del ALV.

Un saludo,:rolleyes:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:02:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web