MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Duda SAP DMS (foro/showthread.php?t=42688)

hugoaguirrep 08/04/11 14:13:16

Duda SAP DMS
 
alguien conoce o ha implementado DMS SAP (Gestion documental SAP).

SALUDOS

Hector Mariscal 24/05/11 19:30:52

dms
 
yo lo he instalado y configurado necesitas ayuda?

silracca 11/08/11 12:11:43

Consulta sobre DMS
 
Hola Héctor. Estoy configurando DMS y me surge un problema respecto a la selección de objetos SAP que puedo vincular a un tipo de documento.
Por ejemplo, tengo un tipo de documento que lo pude vincular con un proveedor eligiendo la tabla LFA1, pero necesito vincular tipos de documento a personas de contacto de un proveedor..Pude ver que la tabla de personas de contacto es la KNVK pero desde la configuracion de tipos de documento no me aparece este objeto para seleccionar. ¿Se pueden agregar más objetos que los que me propone SAP?
Gracias!

BTRIGUEROS 22/05/12 14:32:55

Hola
me podras ayudar? necesito agregarle un tipo de archivo mas al DMS donde puedo hacerlo?
es decir necesito que el sistema me permita subir tamien archivos con extension tiff.
Gracias

respinosamilla 25/03/13 11:37:43

Documentacion Gestion Documental y DMS
 

Os dejo enlaces relacionados con la gestión documental en Sap: desde el GOS, Archivelink y DMS. Espero que os sea de utilidad:




apretacabilla 11/02/16 18:41:35


Hola Hector, podrias por favor enviarme algun manual de DMS a mi correo por favor, necesito conocerlo.



Muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:48:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web