MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hola Chicos, Necesito Material De Ps (foro/showthread.php?t=312)

Feroz 09/02/07 16:56:27

Manual PS
 
Que tal como estan? estoy dentro de la aplicacion PM y me piden ligarlo con PS, si tienen algun tip o bien un manual de la parametrizacion basica de PS se lo agradeceria. mi correo es

damianmaskin 25/02/07 13:31:49

necesito manual de ps por favor
 
mi correo es , por favor si me pueden enviar material de ps se los agradezco de corazon , saludos y gracias

marlatxe 12/03/07 16:02:21

Ayuda en PS, sobre todo para PARAMETRIZACIÓN
 
Hola, he leído que tenéis manuales de PS. Estoy muy interesada en ellos, por favor, podéis mandarme todo lo que tengáis de este módulo?
Sobre todo manuales de parametrización.

Muchísimas gracias!!

marlatxe 12/03/07 16:03:05

se me olvidó dar mi correo: marlatxe@msn.com
 
-----------------------------------------------------

jplozano 13/03/07 07:01:07

Material de ps
 
Si alguien me puede mandar algún manual de ps se lo agradecería, tengo que prepararme este modulo y la verdad es que no he conseguido mucha información, y necesito información de todo tipo, técnica, funcional,.. vamos un desastre.

Mi correo es: .

Muchas gracias.

jgarciamo 19/03/07 19:00:13

Documentacion intro PS
 
Hola,

Como no se puede estar enviando manuales a cada interesado, adjunto documento de introduccion a PS.

El Function in detail, está en help.sap.com, también hay libros, como "Gestion de proyectos con SAP R3" que se pueden conseguir por ahí.

La presentacion anexa es parte de un curso de introduccion, aunque le falta la palabra del profesor, es bastante ilustrativo en cuanto a posibilidades.

Buscar y estudiar. Si estais interesados en trabajar en Madrid en consultoria en PS, enviadme CV a mi correo en yahoo.es.

PS se integra bien con IS-PS. respecto a ZOPP ver enlace:


Espero sirva de ayuda.
jgarciamo

sub_dan 21/03/07 19:39:43

xiomara
 


me podrias enviar lo que tienes porfavor xiomara me estoy iniciando en ps y me ayudaria mucho mi correo es

valeriasmontiel 22/03/07 16:03:16

Ps
 
Necesitaria si alguien puede por favor enviarme manuales, material, ejercicios...etc... del modulo PS
Desde ya muchas gracias


Iram Morán 18/04/07 16:26:40

Ruta para grafo
 
Buenos días.

Solicito a ustedes (personas con mayor experiencia que yo), de la manera más atenta si me pueden facilitar o mostrar la ruta para poder saver si un grafo tiene solvencia economica.
O poner a disposición un manual para poder consultarlo.

De antemano gracias.:)

ralbesa 31/05/07 14:20:04

Por favor ¿Puedes enviarme a mí también estos manuales?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:40:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web