MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Modificar direccion de clientes con LSMW (foro/showthread.php?t=44229)

anyita18 11/07/11 16:13:31

Modificar direccion de clientes con LSMW
 
Hola a todos.
Sucede que tengo que hacer modificacion masiva del maestro de clientes y quiero hacerlo por LSMW por medio de la transacción XD02, pero al tratar de hacerlo ninguno de los campos disponibles se refiere a la direccion del cliente y necesito hacerlo.
Siendo asi, me dijeron que puedo introducir una BAPI para que, después de haber procesado todos los otros datos del cliente, la LSMW llame a la BAPI en cuestion y se ejecute. También me dijeron que es en el paso END_OF_TRANSACTION de la opcion "Maintain Field Mapping and Conversion Rules", pero aun asi no la encuentro. :confused:
Quisiera saber si se conoce la forma de hacer lo que digo, es decir introducir un llamado a una BAPI en medio de la ejecución de la LSMW.
Espero puedan ayudarme.
De antemano, muchas gracias.

IVANIA 11/07/11 20:25:42

porque no pruebas con la XD99... :o

anyita18 11/07/11 20:27:59

el problema con la XD99 es que esa unifica campos, es decir que le puedo poner el mismo valor a todos los campos y eso no es lo que yo necesito....
bueno por lo menos eso es lo que tengo entendido! :p

IVANIA 11/07/11 20:30:46

tienes razon, entonces lo mejor seria con un lsmw alli puedes colocar el campo ADDR1_DATA-STREET que es el de la direccion puede que no te funcione porq no colocaste bien el nombre del campo pero estos si son modificables y con esa transaccion puedes usar un archivo con los datos a corregir y se te haria mas facil.

anyita18 12/07/11 14:21:16

intenté añadir los campos de las estructuras addr1_data y sza_d0100 pero no hace las modificaciones masivas. Me manda un error que dice que no encuentra los campos dentro de la pantalla, porque esas dynpro son ampliaciones.

jtristan 14/07/11 09:15:44

Hola,

dentro del legacy has probado a utilizar standrd batch/direct input con el objetc 0050, elm ethos 0000 y el program name RFBIDE00. Te permite modificar cualquier dato del cliente, es muy completo y cuando le he usado no me ha dado problemas.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:05:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web