MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reporte de pagos por transferencia (foro/showthread.php?t=61771)

paola0606 12/03/12 22:29:16

Reporte de pagos por transferencia
 
Hola buenas tardes a todos,

Quisiera saber si existe un listado o reporte que muestre (asi como la transacción FCHN muestra los pagos por cheques) los pagos realizados con transferencias bancarias.

Si nadie sabe si existe alguno, alguna vez tuvieron que realizar algun informe parecido, una query sobre la tabla REGUH podria servir verdad?

Saludos y gracias por su ayuda....:)

caralbgro 12/03/12 23:41:01

No existe
 
ese tipo de reporte tienes que realizar un Z, yo lo tuve que hacer

Gazú 13/03/12 12:50:31

Buen día Paola, tienes disponible el S_P99_41000099. Es bastante completo, indica las partidas pagadas, las que tuvieron excepción, la vía de pago, sociedad, etc... aunque es un poco complejo su armado ya que tienes que crear layouts y variantes de salida, es bastante útil

Saludos cordiales

paola0606 13/03/12 14:49:27

Muchas gracias a ambos, el reporte S_P99_41000099 mucho no me ayuda por lo que quiere el usuario, necesita algo más simple. Una pregunta caralbgro, los reportes Z que armaste utilizaste la tabla REGUH principalmente??

Gracias y saludos...:)

Tonijua 13/03/12 17:00:13

Reporte de pagos por transferencia
 
Las tablas son REGUH, REGUP, REGUT donde:

REGUH Es el consolidado de cada pago.
REGUP Son la PA pagadas
REGUT Corresponde a los datos de la propuesta

Espero te ayude.. Cualquier cosa nos cuentas.

CarmenRosa 29/03/12 15:47:21

Compensación de Transferencias Manuales
 
Hola a todos,

Estoy diseñando un reporte similar al que comentan, quiero saber cómo harían en los casos que se presentan compensación de transferencias manuales, por ejemplo, cuando pagan directo por el portal del Banco y compensan la partida despues por la TX F-53.

Gracias :) :confused:

Tonijua 30/03/12 15:11:09

Reporte de pagos por transferencia
 
Bueno, entonces esto no caería dentro de la propuesta de pago, ya que es un proceso manual. Ahora ya que es un reporte adhoc tu deberías darle la lógica al programa para extraer esta información.

CarmenRosa 04/09/12 14:44:57

Gracias
 
Tonijua:

Muchas gracias, tenía este caso diferido pero justo ahora lo estoy retomando.

Muy amble por tu respuesta!:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:34:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web