MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   metodo de pago factura (foro/showthread.php?t=62168)

pancho6102 10/04/12 23:10:46

metodo de pago factura
 
Que tal buen dia, me encuentro en un proyeto desgraciadamente no cuento con un funcional de FI para preguntar y esta semana no creo que llegue, espero que alguien sepa necesito saber en que parte puedo definir el metodo de pago que usa un cliente: efectivo, transferencia u otro.

necesito ver como obtener esta informacion o como es que el usuario indica como va a pagar una factura que emite (me imagino que por la XD02 se define la forma que paga el cliente pero no encuentro por donde).

espero y alguien me pueda ayudar.

Saludos!.

Juan Jo 18/07/12 06:15:49

Hola,

Asumo que este tema esta relacionado con la Facturacion Electronica la cual en Mexico sufrio cambios por la reforma fiscal 2012 entre ellos, debe incluirse el metodo de pago que el cliente utilizara para el pago precisamente de la Factura que recibe asi como los 4 ultimos digitos del numero de cuenta con la que esta relacionado su metodo de pago.

Los campos estan en el Dato Maestro del cliente en la vista de Datos generales asi como la vista de Datos de Sociedad; estos los puedes consultar/actualizar mediante las transacciones XD03-XD02 o FD03-FD02

Espero aun te sirva la informacion.
Juan Jo
Experto en Factura Electronica - Solucion SAP


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web