MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡Acceso al MINISAP para todos sin problemas de instalación!!!! (foro/showthread.php?t=1334)

algogi 30/11/06 22:13:00

Tablas MiniSap
 
Hola a todos,
Me gustaria saber en la version del sap de i-basis a que tipo de tablas se puede tener acceso, ¿se pueden explorar las tablas del sistema y tal ves las de algunos modulos para empezar a relacionarse con ellas?. Como?.

Bueno 10/12/06 10:44:44

Duda con tablas estandares de minisap
 
Buenos días.
Ante todo, perdonen por las molestias. Acabo de realizar un curso para una empresa, una beca de formación ABAPIV y me han cogido para tabajar con ellos. El problema es que estoy muy verde puesto que solo he dado unas semanas de este lenguaje y debo ponerme las pilas muy rápido.
Por eos había pensado en practicar con minisap.
El problema es que no encuentro tablas estandares ya hechas algo como vbak, vbap, ekko ekpo para poder hacer mis pruebas. No sé si podría usar otras para ir practicando.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

nilop04 10/12/06 23:18:44

pregunta!!!!!!!!!!!!
 
Me Acabo De Instalar El Minisap Y Trate De Crear Una Tala Transparente, Luego Crear La Vista De Mantenimiento....
Cuando Elijo Esta Opcion Me Tira Dump!!!!!!!!!
Y Me Dice Que La Transaccion Se55 No Esta Disponible...
Que Pasa????' No Puedo Una Tabla Con Mis Propios Registros¡?¡?¡????

Alguien Sabe De Alguna Tabla Que Contenga Datos Y No Pida La Clave De Acceso??? O Alguna Con La Que Pueda Trabajar???
Gracias!!!!

nilop04 10/12/06 23:27:49

transaccion fundamental que tendria que estar en minisap
 
se55...........
gracias!!!!!!!!!

Juan Manuel Jacobo Gomez 13/12/06 18:03:34

Que tal agradeceria mucho me fuera proporcionado acceso a este sistema bo tenia concimiento sobre el minisap y me gustaria conocerlo; gracias de antemano por la atención proporcionada para con este mensaje saludos!!

tuchy80 24/01/07 12:31:07

Hola todos,

He instalado el MINI SAP y ha ido todo sin problemas, lo único es que al intentar conectarme mediante User/Password, no me está dejando mostrándo el siguiente error:

connection to host i-basis.serveftp.net, service sapdp00 time out

El caso es que he hecho ping al server i-basis.serveftp.net y no me responde, mientras que haciendo el ping desde otra máquina si que me contesta.

¿Cuál puede ser la causa?

Gracias a todos.

agustibaldo 02/02/07 11:29:39

Problemas con el FTP de SAP
 
Hola gente de mundosap, les comento que soy nuevo en esto pero hace mucho tiempo que me interesa aprender la programacion ABAP. Para tal fin he leido el post publicado donde se puede descargar el SAPGUI 6.40. Al disponerme para realizar el download de la aplicacion me encuentro con que el ftp de sap me solicita un id y una pass. Existe alguna posibilidad de accederla o en su defecto conseguir el GUI por otrs medios?

Agradezco, por anticipado, su tiempo y les dejo un abrazo.

tracer 02/02/07 11:48:39

Hola agustibaldo,

Prueba a descargar en este enlace el

Un saludo todo el foro de sap :) .

agustibaldo 02/02/07 11:55:21

Problema con FTP
 
Gracias por tu pronta respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema.
Cuando requiero el link que posteaste me abre una ventana y aparece un cuadro de dialogo que me solicita un id y una contraseña. Existe alguna id y pass posibles o simplemente tengo algun problema con mi browser?

Nuevamente Gracias, un abrazo.
Agustín.

joromar 02/02/07 13:39:56

tracer,

he seguido el manual con respecto a lo que me indicaste pero no puedo cambiar el usuario y la contraseña.

No se que ocurre pero cuando le doy a la opción de seleccionar nuva contraseña no me realiza nada. Además no me permite quitar la contraseña ya existente.

Dime algo.

Muchas Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:06:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web