MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Orden Pm Inputada A Contrato (foro/showthread.php?t=69461)

Cristian V. 16/10/13 17:51:39

Orden Pm Inputada A Contrato
 
Hola, me podrían indicar si se puede:

1-¿Crear una orden de mantenimiento contra un contrato a un proveedor?
2-¿Existe una forma en la cual podamos prescindir del proceso estandar de compras para este tipo de orden con contrato? porque si tengo un contrato con un proveedor de servicios, entonces no necesito ordenes de compra.
Agradezco su ayuda,

Gracias,

Cristian V.

Dlanor20777 16/10/13 19:26:53

En estos momentos estoy con algo como eso, y bueno desde PM se me ha complicado mucho, hago algo asi.

Creo el contrato -> Lo Libero -> Creo ordenes de entrega directas hacia el contrato. y todo bien.

Lo que me indica el usuario o lo que quiere:

Crear el contrato -> Crear Orden de mantenimiento con un servicio que impute al contrato -> Validar y Descontar del contrato.

Pero este ultimo no funciona de esa manera, desde las ordenes de mantenimiento se crean solicitudes de pedido, a las cuales le puedes asignar el contrato, pero no valida si hay disponibilidad.

Por ello quiero plantear que se cambie el proceso y que el planificador de mantenimiento sea quien cree ordenes de entrega hacia los contratos y los impute a la orden de mantenimiento que lo requiera.

Vamos a ver que logramos je.

Saludos.

Cristian V. 17/10/13 20:44:36

Ordenes imputadas a contrato.
 
El esquema que me plantean es un poquito complicado tambien: El area operativa quiere ordenes generadas de un plan, pero que impute a un contrato.
Como hiciste para que al crear el contrato marco y ponerle imputacion F., cuando la orden no está creada todavia?

Dlanor20777 17/10/13 21:10:40

Hola amigo, el contrato se crea con imputacion U Desconocida, y al momento de generar la orden de entrega le colocas la imputacion F Orden.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:05:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web