MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Orden estadística (foro/showthread.php?t=45883)

Jelix 18/10/11 14:05:14

Orden estadística
 
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:

En la empresa usamos órdenes Co estadísticas, y al momento de crearlas, se le asignan el ceco 1 donde contabilizan realmente.

Ahora surge un tema particular, porque se necesita cambiar el ceco 1 por un ceco 2, en una determinada orden.

Cuando intento modificar la orden trx. KO02, el ceco1 viene grisado, sin posibilidad de cambiarlo.

Estimo que ocurre esto porque la orden estadística ya recibió imputaciones al ceco 1.

Alguien sabe como podría hacer este cambio? es posible?
Gracias!

Ana Jose 26/03/14 14:35:36

Orden estadística
 
Hola, buen día.

Jenix, conseguista la forma de cambiar el ceco en la orden estadística, una vez contabilizada???

Me está sucediendo lo mismo

Gracias


Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:

En la empresa usamos órdenes Co estadísticas, y al momento de crearlas, se le asignan el ceco 1 donde contabilizan realmente.

Ahora surge un tema particular, porque se necesita cambiar el ceco 1 por un ceco 2, en una determinada orden.

Cuando intento modificar la orden trx. KO02, el ceco1 viene grisado, sin posibilidad de cambiarlo.

Estimo que ocurre esto porque la orden estadística ya recibió imputaciones al ceco 1.

Alguien sabe como podría hacer este cambio? es posible?
Gracias![/quote]

miguelig 03/04/14 22:13:42

Buenas tardes.

Puedes utilizar una sustitución CO para poder modificar el centro de coste realmente contabilizado.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:02:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web