MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Roles,transaccion,usuario (foro/showthread.php?t=77278)

consisaer1976 12/07/17 20:28:04

Solucion
 
Hola chicos , les comento que logre sacar la información de una manera sencilla:
1.- utilice la transacción SUIM.
2.- usuarios - usuarios según criterio complejo-usuarios - ejecutar-la visualizo con rol y la exporte a excel.

seguido exporto:

roles-búsqueda de roles individuales con datos de autorizacion ( es pesada la data pero es la indicada).

al tener ambos , se crea un tabla dinámica , después lo que hay que estar haciendo es actualizar los datos.:cool:

Gracias a las soluciones que me dieron, pero en el ambiente que tengo autorización esta fue la correcta.

consisaer1976 12/07/17 20:31:43

Solucion
 
Hola chicos , les comento que logre sacar la información de una manera sencilla:
1.- utilice la transacción SUIM.
2.- usuarios - usuarios según criterio complejo- ejecutar-la visualizo con rol y la exporte a excel.

seguido exporto:

roles-búsqueda de roles individuales con datos de autorizacion ( es pesada la data pero es la indicada).

al tener ambos , se crea un tabla dinámica , después lo que hay que estar haciendo es actualizar los datos.:cool:

Gracias a las soluciones que me dieron, pero en el ambiente que tengo autorización esta fue la correcta.:D :cool:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:57:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web