MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas de visualizacion en IMA11 (foro/showthread.php?t=11883)

inspiron 18/03/08 18:15:27

Problemas de visualizacion en IMA11
 
Holas, mi problema es que al ingresar a IMA11 no puedo ver solicitudes de medida de cierto tipo, no por falta de objetos, mas bien parece ser por configuracion, alguien sabe como solucionar esto?, la su53 me indica toda autorizacion por lo que se descarta el tema de objetos.

Andres Weiss 26/03/08 11:16:12

Hola Inspiton, cuando ingresas a la IMA11 anda a la solapa SELECCION NUEVA, ahí se define el filtro que por defecto viene al llamar a la transacción .

Seguramente tenes algo filtrado ahí de determinada forma que no te trae la información que necesitas.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Andrés

Sancliment 16/05/11 21:32:48

Buenas tardes compañeros, tengo una problematica con un mensaje despues de aplicar los support packages en la IMA11, donde no permite generar solicitudes de medida debido a que en la solpa de variante, aparece un mendsaje constante que dice seleccione una linea valida. supongo que se refiere a las variantes del plan de versión pero nunca los hemos utilizado.
Agradecere sus comentarios a fin de que me orienten y asi para buscar posibles soluciones.

quedo a tento a sus comentarios

gracias :confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:11:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web