MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Bapi So_new_document_send_api1 (foro/showthread.php?t=1526)

marialeqd 25/08/06 23:51:35

Bapi So_new_document_send_api1
 
Hola foro, este es mi caso:confused:
Estoy usando la funcion SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1 para enviar un mail, en un report que estoy creando. y efectivamente envía el correo pero a mi buzón de sap, mas no al outlook aun cuando mi usuario sap y correo outlook son iguales, ya trate colocándole la dirección completa de correo y type_reciv = U, para que lo tome como un correo externo.. Mas sin embargo nada.. no se si para estoy hay activar algo a nivel de autorizaciones o perfil... alguna idea??

roquendo 30/08/06 14:58:37

Buenos días Marialejandra, yo creo que para ello necesitas crear una conección RFC con el servidor de mensajeria(outlook) para que pueda existir un camino de comunicacíón del servidors de outlook y sap esto se puede realizar por la transacción SM59, tambien tendria que realizar la configuración de Sap Conect por la transacción SCOT, para estas configuraciones te deberia ayudar un Basis.

Saludos.

Ronal O.
Consultor Técnico Sap-abap.

agv1976 30/08/06 15:51:53

Correo via mail
 
Tienes que configurar tu maquina, una persona de sistemas te lo configura en un momento, yo lo hize el otro dia para una empresa y lo configuraron alli, si tienes problemas me dices.

marialeqd 31/08/06 15:41:11

:p hola chicos gracias por responder, voy a consultar con el basis,:)

pikibuceta 02/01/07 12:17:48

So_new_document_send_api1
 
Hola, estoy teniaendo casi el mismo problema, no puedo hacer funcionar desde un programa abap en envio de mails interno al WorkPlace, veo que vos este tema lo sacaste, me podes dar una mano?
use la funcion que nombras, pero no se que hice mal?, me podes mostrar como hiciste?
desde ya muchas gracias!!

Saludos

Juan

Mail:



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:13:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web