MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Modificación del campo centro de planificación en orden PM (foro/showthread.php?t=106501)

Marcela02 23/01/20 13:27:49

Modificación del campo centro de planificación en orden PM
 
Estimados buenos dias,

Por favor su ayuda, necesito cambiar el centro de planificación de una orden PM en la IW32, es el campo que aparece en la pestaña de cabecera: IWERK, el centro que esta al lado del grupo de planificación esta inhabilitado y se necesita que quede habilitado, por configuración no encontré el campo para colocarlo como modificable, existe alguna otra solución que se pueda hacer a este problema?

o definitivamente no hay nada que se pueda hacer.

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Saludos, :)

raladro 23/01/20 14:32:18

Interesante... pero no te puedo ayudar, ya que en ninguno de mis sistemas me han dejado acceso a la SPRO....

Saludos.

Marcela02 23/01/20 16:43:43

Hola,

Gracias por tu respuesta, Revisé en el spro y no es posible colocar este campo como habilitado.

Si ingresas a la IW32 y en la pestaña cabecera ves que ese campo esta inhabilitado y no se puede modificar.

Yo creo que no se puede hacer nada.

Saludos, :)

raladro 24/01/20 06:24:57

Se debe poder, SEGURO.. ya que yo lo tengo habilitado.

Marcela02 24/01/20 12:06:16

Hola buen día,

Ya me dijeron que se podía, alguien sabe donde se coloca el punto de ampliación para esta modificación del centro de planificación en la IW32?

Si me pudieran ayudar les agradecería mucho.

Saludos,

Ferchin54 24/01/20 20:05:56

Modificaciones en puesto de trabajo
 
Según entiendo quieres cambiar el Centro de Planificación de un puesto de trabajo, si estoy en lo cierto ese cambio debe poderse hacer vía Tx IR02, si nó no es posible hacerlo.
Estuve mirando y no es posible. Toca crear un nuevo puesto, copia del actual y para el Centro de Planificación que requieres.

raladro 27/01/20 05:40:02

Lo que busca realmente es poder modificarlo desde la orden, que el campo sea editable, y no "gris".
En mis sistemas, esta editable.

Saludos.

Marcela02 27/01/20 11:24:15

Hola buen día,

Si, básicamente lo que necesito es que en la orden PM en la pestaña Datos de Cabecera al lado del campo grupo de planificación esta el campo centro de planificación y ese campo esta inhabilitado y no se puede modificar, necesito dejarlo editable para cambiarlo de centro de planificación, al colocar otro grupo de planificación no lo cambia automáticamente.


Tengo varias ordenes así, me dijo un Abap que si se podía pero no sabemos donde colocar esa ampliación.

Si alguien sabe como lo puedo dejar modificable se los agradecería. :)

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:16:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web