MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ayuda creacion de pedidos de servicios masivo (foro/showthread.php?t=61874)

vamp_01 17/03/12 00:50:14

ayuda creacion de pedidos de servicios masivo
 
Hola como estan, tengo un problema con creacion de pedidos de servicios masivo lo mismo que hace la me31k, pero por algun abapi, he investigado mucho y no doy con la solicion, he visto la bapi BAPI_PO_CREATE1, pero no se como llenarla, me pueden ayudar.

De ante mano Gracias
:confused:

Mauricio Hidalgo 19/03/12 20:03:33

La mejor manera, a mi modo de ver, es que identifiques cuales son los datos minimos para crear un pedido mediante la transacción ME21N.

Luego identificar eso datos con las estructuras de cabecera y posición u otras que necesites y que están en la interfaz de la bapi.

No necesitas crear un programa para ello, puedes probar la bapi directamente desde la se37 e ir guardando tus datos de test.

La documentación de la BAPI es bastante clara acerca de qué tienes que llenar.

Ahora, sería necesario tuvieras un funcional MM por que las reglas de negocio impondran ciertas precondiciones que la bapi te podría ir devolviendo como errores que tú en lo técnico no tienes porque saber y el funcional podría interpretar de mejor forma. Por eso es que yo mencionaba al comienzo hacer un ejercicio práctico con la transacción estandar ME21N.

Bueno espero haberte orientado.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:56:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web