MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Valores de Clases en estrategia de liberacion de pedidos: (foro/showthread.php?t=5621)

smontenegro 24/05/07 21:07:32

Valores de Clases en estrategia de liberacion de pedidos:
 
Estoy armando una estrategia de liberacion para pedidos con clasificacion. Las caracteristicas que estoy usando son:
1- El grupo de compras (Grupos de compra de Itendencia)
2- El valor neto (para todos los pedidos mayores a 1500 USD)
3- El tipo de documento (Pedidos de Intendencia)

Cuando lo parametrizo esta todo bien. El problema surge cuando lo quiero transportar a Test porque los valores de esas caracteristicas no se transportan, es decir cuando voy al customizing y quiero entrar en la clasificacion me da el siguiente error:
Error en la clasificación (Clase LIBERPED tipo de clases 032)
Pero cuando voy a visualizar la clase de TST esta identica a la de Desarrollo.
Pasé la orden al sandbox y cuando quiero entrar a la clasificacion de la estrategia no me da ese error pero las caracteristicas estan vacias.

Alguien tiene idea de porque puede estar sucediendo esto?

Desde ya muchisimas gracias!!!

asantos 25/05/07 02:09:08

Hola
Los valores de las caractericas se consideran datos maestros, y estos pueden ser transportados entre mandantes a tráves de ALE (Aplication Link Enable).
Puedes actualizar los valores de caracteriscas en cada mandante a traves de las transacciones CL20N o CL24N.

Cuando transportes a través de customizing solamente transportas la estructura de las estrategias y no los valores de las caracteristicas.

Espero que esto te ayude

Saludos
Alex

smontenegro 28/05/07 12:10:38

Excelente
 
Probe las transacciones y me sirven para lo que necesito. Ademas el tema del transporte del ALE es verdad, nuestros mandantes no estan bien configurados y no se estan haciendo las copias de CLASES y CARACTERISTICAS.

Te agradezco mucho!
Saludos!

aauger 22/08/08 20:18:20

Estimado Alex:
Yo no soy consultor SAP pero por mi labor me toca trabajar mucho con consultores SAP MM y varios de ellos me han dicho justamente que los valores de las características en las estrategias de liberación no se pueden transportar entre mandates, y que es necesario abrir el mandante para hacer la configuración directamente. Pero en tu respuesta dices que si se puede hacer a través de ALE. Te agradecería me indicaras donde puedo conseguir un poco más de información al respecto y así poder indicarles a los consultores con los que estoy trabajando actualmente la manera de transportar los valores también.
Saludos y gracias

Andrés

virgilio_avila 22/08/08 21:38:23

Estos valores no se pasan a traves de transporte, ingresa al ambiente y configura nuevamente las caracteristicas.

Mismo caso con el rango de numeros.

saludos

Alfredo Garcia Tello 23/08/08 21:16:29

Es correcto, ess cambio se hacen a nivel mandante...
Saludos..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:34:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web