MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Hay limite de posiciones en un plan de mantenimiento ? (foro/showthread.php?t=75576)

ezequiel_corral 05/04/16 18:07:38

Hay limite de posiciones en un plan de mantenimiento ?
 
Hay limite de posiciones en un plan de mantenimiento ?

Hola tengo una consulta estoy en la IP 15 agregando posiciones para mi plan y queria saber si hay un limite ya que tengo que ingresar mas de 2000. Hay alguna forma tambien de incluirlas masivamente?

slds

GPZrag 05/04/16 22:13:01

¿porque tienes ingresar tantas posiciones? todas usan ptos de medida diferentes? todas usan diferentes fechas de programacion?

Podrias crearlas como posiciones de mantenimiento y luego agregar a un plan.

una manera masiva solo es mediante un LSMW.

jorgeciroreynoso 06/04/16 15:00:51

Limite de Pos pos Plan
 
Estimado,

Existe un límite de 99 posiciones para cada Plan. El sistema muestra el siguiente mensaje:

Message No IP477 – “Maintenance plan has more than 99 positions. Current positionis X/Y”.

Para poder agregar más de 99 pos, por favor referirse a la siguiente nota SAP:



Espero le sea de utilidad.

Saludos

Jorge

AleZapata 07/04/16 15:10:47

Es sumamente extraño que necesites tantas posiciones para un único plan ¿podrías comentar el contexto?

Saludos

[quote=ezequiel_corral]Hay limite de posiciones en un plan de mantenimiento ?

Hola tengo una consulta estoy en la IP 15 agregando posiciones para mi plan y queria saber si hay un limite ya que tengo que ingresar mas de 2000. Hay alguna forma tambien de incluirlas masivamente?

slds[/QUOTE

fnovoac 08/04/16 21:50:04

Debemos tener cuidado de colocar muchas posiciones en un solo plan, si por alguna razón alguna posición se desfasa, no es posible reprogramarla individualmente. Se tendría que reprogramar todo el plan y afectar a las demás posiciones.
Slds.

raladro 11/04/16 08:06:55



Correcto. Los planes multiposicion, tienen mucho peligro... nosotros preferimos tener multiples planes para una instalacion compleja... dificulta la gestion, pero facilita la replanificacion y el seguimiento.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:25:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web