MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Textos en Pedidos (foro/showthread.php?t=3873)

jose melendez leva 15/02/07 12:42:34

Textos en Pedidos
 
Srs

Tengo 3 meses manejando SAP y apunta de pruebas en el modulo de produccion estoy aprendiendo poco a poco pero tengo un problema, cuando estoy creando un pedido con ME21N siempre en la pestaña de texto en nota de cabecera coloco un texto como puedo tenerlo por defecto para todos los pedidos que cree.

Muchas gracias

Vique 15/02/07 12:50:35

Hola,
a qué te refieres a que lo tengas por defecto???

A que ese texto lo tengas relleno por defecto??? o a que te aparezca el texto y luego puedas rellenarlo????

Un saludo

LUPA 15/02/07 14:57:51

Lo que puedes hacer es crear un texto estandar a traves de la Tx SO10, asignarle un nombre y luego desde la orden de compra debes ir a texto de cabecera, elegir la opcion 3- Editor Sap script y luego ir a la solapa incluir -> texto -> estandar y buscas el texto anteriormente creado.
Esa es la unica manera que he encontrado para reutilizar un mismo texto.
Espero haber sido de ayuda :rolleyes:
saludos

lopezleonel 03/04/09 21:46:13

.
a mi me pasaba lo mismo y en este tiempo lo que hago es que en la pestaña texto escribo lo que siempre escribo y luego con clic derecho le dije "grabar como fichero local" en my documents. Cada vez que hago un pedido me voy a esa pestaña y le dijo entonces "cargar fichero local" y escogo ese archivo previamente grabado. No se si existira una forma de automatizarlo... si es asi diganla....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:19:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web