MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Devoluciones clase mov. 453. (foro/showthread.php?t=7248)

alexnixx 23/08/07 18:25:50

Devoluciones clase mov. 453.
 
Hola a todos.

Tengo un problema con las devoluciones de clientes realizadas con la clase de movimiento 453, la cual me genera un ingreso a la contabilizacion del inventario a la clave de operacion GBB y agrupación VAX. La gente de contabilidad me pide cambiar el direccionamiento de estas contabilizaciones, actualmente me genera un documento financiero con la contrapartida hacia la cuenta de "Almacen PT" y "Costo de ventas" pero me piden que sea a la cuenta "Devoluciones sobre ventas" y "Almacen de devoluciones", aun asignando estas nuevas cuentas a la categoria de valoracion de PT en la configuracion de contabilizaciones automaticas, continua mandando la contabilización inicial, verificando la secuencia en la transaccion OMWB para simular, veo que contabiliza en otras claves de operación diferentes a la de la configuración mencionada GBB y VAX.

Por favor si alguien tiene una idea de como resolver esto, les pido su amable ayuda.

De antemano gracias.

Saludos.

Alexnixx


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:58:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web