MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Diferentes monedas Estrategia Liberación (foro/showthread.php?t=5215)

yim 04/05/07 08:34:36

Diferentes monedas Estrategia Liberación
 
Hola.

Tengo el siguiente problemilla con las estrategias de liberación. Estamos en un proyecto internacional cuya primera parte se hizo en España, y se definieron unas estrategias de liberación con moneda Euro. Ahora empieza la parte internacional, y hay que crear estrategias para Estados Unidos, por lo que la moneda es el dólar. El problema es que la Clase creada para España sólo tenía la característica para meter el valor con Euro, y claro, si ahora meto una característica nueva para poder meter el dólar, me dejan de funcionar las anteriores estrategias de España porque quedaría ese campo en blanco.
He probado también en crear una clase distinta y asignarle otro grupo de liberación, pero me da el mensaje que distintos grupos de liberación deben tener la misma característica. Por lo tento no sé que hacer.

¿Alguien me ayuda? ¿Existe la posibilidad de meter varias monedas en una misma característica?

Muchas gracias

yim 04/05/07 10:50:13

Ya lo sé!

Como buena chapuza que es SAP, en la estrategia de liberación da igual que ponga EUR, USD o PATATAS. El sistema no realiza el chequeo de la moneda, simplemente mira el valor de la estrategia, y la estrategia salta de todas formas, aunque el pedido de compras se haga con una moneda distinta de la estrategia de liberación.

Saludos

yim 04/05/07 11:24:42

No hacedme caso.

Acabo de ver que sí, el sistema sí chequea la moneda. Lo que ocurre es que hace el cambio de divisa para ejecutar la estrategia.

Saludos

asantos 04/05/07 15:57:34

Hola
Para utilizar diferentes monedas en la estrategia de liberacion debes crear dos caracteristicas sobre el valor del pedido una con la moneda euros (ya la tienes) y otra con la moneda dolares y asignar ambas caracteristicas a la clase que utilizas.

al actualizar la clasificacion debes indicar el valor en la moneda correspondiente y en la otra caracteristica >=0.

si deseas mas informacion me avisas.

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:06:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web