MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   LSMW - Encadenar grabaciones (foro/showthread.php?t=73747)

chalao 09/04/15 08:37:51

LSMW - Encadenar grabaciones
 
Hola a todos, vengo en busca de un poco de ayuda.
Estamos haciendo un LSMW para la carga de clientes en un sistema CRM, el problema que tenemos es que en uno de los pasos nos salta un popup que no podemos controlar.
Hemos visto que la posible solución seria grabar en el punto anterior a que salte el popup y volver a llamar a la transaccion para terminar el proceso.
Esto que seria muy simple desde un programa, no lo tengo muy claro desde un LSMW y si se puede llevar a cabo.
Así que vengo a ver si alguno de los gurús de SAP que andais por estos foros podeís ayudarme con esto.

Muchas Gracias.

sconoredhot 09/04/15 12:38:03

hola
 
¿Por que no podes saltar el popup, que problema te genera?
Y en todo caso hay otras opciones aparte de hacer una grabacion, se puede llamar a BAPI, IDOc, etc

chalao 09/04/15 16:32:17

Nada, dejalo, tonterias mias que no lo habia pensado. En vez de hacer un debugg sobre el call transaction para ver cual es la dynpro, me he puesto a buscar una solución por aqui.

Gracias por la respuesta de todas formas.

juank.bch 25/04/17 21:02:16

Problema Parecido
 


buenas tardes tengo un problema parecido al del compañero, necesito hacer un LSMW para crear y modificar acreedores por las transacciones XK01(crear) y XK02(modificar) yo tengo ambas transacciones y me sirve el mismo archivo para ambas, pero como le digo que si ya existe el acreedor no haga la XK01 sino la XK02


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:41:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web