MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Crear CATT (foro/showthread.php?t=266)

DCErick 30/03/06 03:03:43

Crear CATT
 
Hola alguien me puede ahuyar con la creacion de un CATT

Me dijeron que era el la transaccion SCAT

pero cuando le doy al boton TCD

e sale el siguiente error...


Versiones release posteriores a 6.20 no permitidas
Nº mensaje: TT005

Diagnóstico
Con el servidor de aplicación SAP Web, release 6.40, no podrá crear casos de test CATT automatizados. Sin embargo, podrá crearlos manualmente.

Además será posible tratar y ejecutar casos de test CATT automatizados existentes. Encontrará más información en las notas de release.




Y pues dice que puedo crearlos manualmente y no tengo la menor idea de como hacerlo....:confused: :confused:

Alguien puede ayudarme???:D

Hiram Vidaurri 30/03/06 20:28:51

Manual CATT
 
Erick;

Tienes que ver si la configuracion del mandante en la SCC4 tienes permitido ejecutar CATT.
Te recomiendo que bajes un manual de CATT que subi a la pagina, ahi viene como hacer un catt manualmente.

Saludos
Firmes y dignos desde Mexico.
hiram

nataliaa 29/07/06 19:13:29

Manual de Catt
 
Hola Hiram, me podes decir porfavor donde bajaste el manual de Catt, tengo que crear uno y me da errores, quiero ver si lo estoy haciendo bien.
Muchas gracias

DCErick 29/07/06 20:00:52

buscalo en la parte de descargas en la barra azul de este sitio está la leyenda descargas creo que el de catt es uno de los mas populares.

Victor Manuel Moreno 18/06/08 17:46:22

Respecto a la tranaccion SCAT
 
Hola Erick, tengo el mismo problema que se te presento a ti, como resolviste este problema?
Saludos.:(


ballan 19/06/08 10:02:39

No recuerdo el nombre exacto pero creo que la tx SCAT ya esta obsoleta y ahora se llama SECATT o algo asi

Liza 13/08/08 01:27:39

Hola.

No encuentro el manual para realizar el Catt manualmente

¿me pueden ayudar? o enviar :D

Gracias:)

frankmerlos 13/08/08 15:05:23

Hola Erick.

Si aparece ese mensaje debes hacer lo siguiente:

Dar click en CREAR para crear el CATT.

Aparecerá la pantalla de atributos del CATT.

En el campo TIPO, colocar “Caso test manual” y luego grabar . Lo cual activara el botón CATT.

A continuación dar click sobre el botón CATT y luego al botón GRABAR

Lo cual solicitara el código de la transacción a grabar. Y dar clic en SIGUIENTE , para comenzar la grabación.

De hay debes seguir el manual que se encuentra en el siguiente link.



Y dale clic a las flechas rojas.

saludos.

karicol 01/12/16 17:33:45

scat en sap
 
Buenas tardes, espero me puedan ayudar, necesito colocarle a todos los clientes un material como propuesta, como puedo hacer esto con Scat gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:52:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web