MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OBYC Operación PRD (foro/showthread.php?t=76463)

angela_sep 30/11/16 15:12:16

OBYC Operación PRD
 
Intento agregar una nueva fila a esta configuración, pero no descubro que dato debo poner en Agrupación general. El matchcode no me muestra valores, tampoco se donde son creados y que significa cada uno.

Por favor, me ayudan.

Gracias:confused:

angela_sep 30/11/16 16:59:42

Solución
 
Luego de subir mi duda, una consultor senior me ayuda. Acá está la respuesta


Diferencias de precio (PRD)

En el caso de materiales con precio estándar, las diferencias de precio se producen en todos los movimientos y facturas en los que tiene lugar una valoración con un precio diferente al precio estándar. Ejemplos: Entradas de mercancías para pedidos si el precio de pedido difiere del precio estándar; salidas de mercancías para las que se indica un importe externo; facturas, cuando el precio de la factura difiere del precio de pedido y del precio estándar.

Las diferencias de precio pueden surgir también en el caso de facturas para materiales con precio medio variable si no existe cobertura de stock para la cantidad calculada. En el caso de movimientos de mercancías en el área negativa, el precio medio variable no se modifica sino que en lugar de la modicación, las diferencias de precio surgidas se contabilizan en una cuenta de diferencias de precio.

Dependiendo de la configuración de las reglas de contabilización para la clave de operación PRD, existe la posibilidad de trabajar con o sin modificación de cuenta. Si se trabaja con modificación de cuenta, en ese caso se utilizarán las siguientes modificaciones de cuenta en la versión estándar del sistema:

a) Ninguna para entradas de mercancías y recepciones de factura para pedidos
b) PRF para entradas de mercancías para órdenes de fabricación y liquidación de la orden
c) PRA para salidas de mercancías y otros movimientos
d) PRU para traspasos (diferencias de precio en el caso de importes externos)


Dejo la respuesta por si a alguien le sirve. Esta descripcion aparece en la documentación de Configurar contabilizaciones automáticas en SPRO


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:37:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web