MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Facturar Pedido: Error en la Determinacion de Cuenta (foro/showthread.php?t=4302)

zavarmi 09/03/07 00:00:38

Facturar Pedido: Error en la Determinacion de Cuenta
 
Hola,

Aluien me pueda ayudar con este error al moménto de facturar un pedido. Me da el siguiente Error: Error en al Determ. cuenta
Donde puedo verificar esto? Donde veo que este direccionado a una cuenta especifica, transacción?
Ojala me puedan ayduar,

gracias,

Juan Jo 09/03/07 01:27:13

Error..
 
Hola...

Te recomiendo que des doble clic en el "error" pára que revises el diagnostico y procedimiento a seguir para corregir tu error.

La determinacion de cuentas se trata por medio de la transaccion VKOA; ten a la mano los datos maestros del cliente y material relacionados a la imputacion...

Salu2

laam5226 09/03/07 12:03:04

Come te comentó Juan Jo, has doble clic en el error y ye va a decir para que operación falta la cuenta contable, así como la categoría de valoración. En la Tx: OBYC puedes asignar la cuenta contable a la operación y categoría de valoración.

Saludos

zavarmi 09/03/07 14:43:00

Muchas Gracias!! lo voy a revisar, y les comento cualquier otra duda. gracias.

htiburon 22/03/07 20:35:38


dale doble clic al error y la ventana que aparezca envialo a contabilidad ya que ellos son los que tienen que ver esto, yo asi lo hago, y ellos me resuelven el problema para yo poder contabilizar la factura


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:32:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web