MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Perdida de Liberación en Solpe (foro/showthread.php?t=69308)

raul293 30/09/13 14:32:25

Perdida de Liberación en Solpe
 
Tengo un problema, nose si les ha pasado lo mismo, las solpe que han sido liberadas están perdiendo la liberación al momento que se ejecuta el MRP, es decir,por ejemplo liberan las solpe el lunes , luego el MRP corre el miércoles (MD01) y luego el jueves las solpe están sin liberar. Es lo que estan reportando los usuarios pero solo en algunas solpe

fnovoac 30/09/13 15:44:17

Desde donde se han generado las solped? Directamente con la ME51N o por otro medio (ordenes o grafos por ejemplo). Si no es algo masivo sugiero que revises el log de modificaciones de alguna de las posiciones y veas que fue lo que la desliberó.
Saludos.

raul293 30/09/13 17:07:31

Perdida de Liberación en Solpe
 



El caso es el siguiente: el SAP genera automáticamente solpe con el MRP - Punto de pedido(el MRP se se ejecuta 2 veces a la semana), el encargado logístico libera la solpe(me54n), luego a la siguiente semana se vuelve a ejecutar el MRP y la liberacion se pierde. Revise el log (entorno --> modificación de posición) en la solpe y no hay registro. Solo ocurre con algunas Solpe.

fnovoac 30/09/13 18:08:08

uhm no he tenido ese problema. Esperemos a ver lo que nos pueda decir algun otro compañero.

1atilio 02/10/13 13:57:31

hola

revisa si las solicitudes de pedido liberdas aun estan en la corrida de planificación, de ser asi el MRP las ajusta, entionces el tema deberia ser producto de los status campo del codigfo de liberación, que a pesar de ser liberado permite que la estrategia se vuelva a determinar por los cambios producidos en el MRP, que bien pudiese ser cantidades o fechas, eso dependera de las caracteristicas que uses en la determinación de la estrategia

espero te sirva.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:39:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web