MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Entrada de Mercadería para Stock SIN Contabilizar (foro/showthread.php?t=76024)

SergioMazu 26/07/16 20:23:53

Entrada de Mercadería para Stock SIN Contabilizar
 
Que tal mis estimados MM's

Me están pidiendo algo muy loco, y es que se generen EM's de materiales Valorados, pero que no generen documento contable.

Estuve probando varias alternativas, por ejemplo:

- Generé un nuevo tipo de Imputación, para que sea EM No valorada, pero cuando hago la EM, la misma me manda las unidades a Gasto, o consumo, y no al almacén. Y yo necesito que se vea el Stock en el almacén.

- Por otro lado, hice el pedido sin imputación, y sin REcep. Factura, por lo cual es como si fuera una entrada gratuita, o "no valorada"... pero a la hora de contabilizar la EM, me pide una cuenta por plan de cuentas de existencias (BSX), por lo qu etampoco me sirve porque se estaría contabilizando.

A alguno se le ocurre otro artilugio para poder aplicar a este caso?

Desde ya les agradezco mucho la ayuda,

alex.2608 27/07/16 12:03:09

saludos
 
Stock devolución? crear otro centro donde el tipo de material no sea valorado?
saludos-
Alex.

Polderas 23/08/16 10:59:23

Si, loco o contradictorio si que es. Es valorado porque genera documento contable si no lo genera dejara de ser valorado por su naturaleza.

Puedes decirnos cual es el objetivo para tratar de comprender lo que se necesita.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:00:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web