MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Para que sirve la transaccion V_V2??? (foro/showthread.php?t=47512)

roelherrera 26/12/11 16:54:17

Para que sirve la transaccion V_V2???
 
Para que sirve la transaccion V_V2???

adiazloaso 27/12/11 07:54:43

Hola, sirve para hacer una nueva determinación del comprometido o reservado del stock. Esto es, a medida que se van creando los pedidos de venta, y dependiendo del tipo de reparto y grupo de verificación del material, se transfieren necesidades y se verifica disponibilidad. Cuando no hay stock para todos los pedidos se puede lanzar esta transacción seleccionando por distintos criterios para que "asigne" stock a pedidos que no lo tenian asignado y se lo desasigne a otros. Esta transacción requiere activar cada clase de entrega para la reprogramación.
Saludos

roelherrera 27/12/11 13:44:15

Gracias
 
Gracias por la informacion, donde asigno las clases de entrega para la reprogramacion??

adiazloaso 27/12/11 13:48:26

Hola, transacción OVLK (parametrización de las clases de entrega) y hay que poner en el campo Reprogramación = X ( o la estratégia que más te convenga)
Saludos

roelherrera 27/12/11 14:19:54

hmmmm bien!
 
Hola Alejandro,
te agregue al linkedin, algun sitio web que me recomiendeso algun manual o libro para poder conocer mas acerca de implementaciones SD, por favor.O si me podrias enviar informacion a mi correo:
Muchas gracias.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:18:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web