MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Anexar docs. técnicos a Maestro Material (foro/showthread.php?t=16220)

alebor 09/09/08 13:15:33

Anexar docs. técnicos a Maestro Material
 
Hola a todos,

Alguno de Uds. sabe, como adjuntar un documento técnico a un material, es decir una manual, hoja técnica, etc.
He visto algunos materiales que lo tienen, pero no he podido encontrar la forma de hacerlo yo.

Desde ya muchas gracias

virgilio_avila 09/09/08 14:49:22

Dentro de la MM01, MM02 en la parte superior izquierda tienes el boton de servicios de objetos atachalo con la opcion de crear anexo.

saludos

alebor 09/09/08 15:28:10

Muchas Gracias!!!!

Martuki 09/09/08 16:04:41

Buenas tardes,

Al hilo de este post, ayer nos salió un error al intentar anexar un fichero. El mensaje es el siguiente:

Ha surgido un error en import
Nº mensaje: SO424

Diagnóstico
Se ha producido un error al importar un fichero.

Actividades en el sistema
No se realizó la importación.

Procedimiento
Si el documento aún está abierto en la aplicación, cierre éste antes de ejecutar una nueva importación.

Este mensaje de error indica problemas del SAP_GUI. La causa podría ser, por ejemplo, un error de la conversión de datos. Informe del error a su administrador del sistema


El tema es que otros usuarios pueden hacerlo sin problema. Hemos ido a la SU53 del usuario que tiene el error y no sale ninguna falta de autorización.

¿Alguien nos puede dar una pista? :confused:

Muchas graciasssssssssssss

capirizca 17/04/09 10:11:24

Buenas tardes,

Me encontré con un error al intentar adjuntar un documento desde la ME22N o la ME32K.

Indica en una pantalla emergente la aplicación: 'Cierre el fichero en la aplicación PC. ¿Reintentar?'

Sin embargo no tengo el documento abierto.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? En la SU53 tamopoco localizo nada que me ayude.

Gracias.:)

barba_campana 23/09/09 20:09:38

hola, podes adjuntar documentos mediante la transaccion CV01N previo configurar el document manager de SAP. aca te dejo como

sds-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:03:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web