MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Texto número principal AF (foro/showthread.php?t=77645)

jupoma 14/11/17 10:12:46

Texto número principal AF
 
Buenas tardes,
Estoy haciendo la transferencia AAFF de una sociedad a otra, a través de un LSMW. EL caso es que entre los datos que necesito trasladar esta el denominado: "Texto número principal AF". Alguien me podría decir, por favor, con que transacción puedo imprimir un informe donde se muestre dicho campo.

Muchas gracias

dex 14/11/17 15:41:03

Hola Como andas?

creo que estas buscando esto:

ANLH-ANLHTXT Texto número principal AF


Saludos, Dario.

jupoma 15/11/17 13:53:54

Anlh-anlhtxt
 
Hola Dario,
Si efectivamente eso es lo que estoy buscando. Pero me refería a como obtener ese datos en los informes de activos. Que transacción me lo puede visualizar. Adjunto el encabezado de un informe y en el layout no encuentro éste dato. He probado con varias transaccioens de informes de AAFF

dex 13/12/17 19:21:36



Hola te paso la ruta del custom para que puedas agregar ese campo.

Gestion Financiera ------> Contabilidad de Activos Fijos ---------> Sistema de informacion----------> Definir Criterios de clasificacion para informes de activos fijos.

Dentro de ese custom, debes crear una copia del estandar y agregar el campo que te pase, entonces cuando vayan a cualquier reporte de AF deben colocar en VARIANTE DE CLASIFICACION ese parametro que creaste.


Dario.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:16:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web