MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Tip de la semana - Como pasar el resultado de un report a pdf en sap (foro/showthread.php?t=548)

amanns 25/08/06 18:43:27

Tracer

Es muy buena la transacción, solo me queda una duda, al generar un spool con mas de 100 hojas, me pregunta si quiero ejecutarlo en proceso de fondo al responder que si me genera un nuevo spool, como se puede hacer para que al momento de ejecutarlo en proceso de fondo, guarde el archivo en el servidor

Saludos
amanns

mgomez 20/09/06 16:42:58

O.c
 
Puedo convertir una Orden de Comopra a este formato ¨??

lamosquita 25/10/06 16:33:58

De ALV a PDF
 
Hola ! soy muy inexperta en el tema , quisiera saber si puedo pasar el listado que emito en el ALV aun archivo en pDF.

MUchas Gracias

Gorka 26/10/06 06:18:34

Se puede convertir a formato PDF tanto una orden de compra como un listado ALV. Primero hay que generar una orden spool imprimiendo el pedido de compra o el listado ALV sin salida inmediata (para no sacarlo tb en papel, hay que cuidar nuestros bosques), y posteriormente utilizar el programa RSTXPDFT4 para pasar la información de la orden spool a PDF.

Saludos,

Gorka

lamosquita 27/10/06 13:24:46

hola ! pero no tengo la esa ventana de impresion, me dijieron que podria largar un roceso de fondo ,alguien sabe comolo hago? y otra pregunta no se como escribir un nuevo tema en el foro porque necesitaria saber como encriptar un archivo con el algoritmo MD5.
Gracias.

joau_fedipe 31/10/06 15:11:02

Asignar ayuda a la transaccion MIGO
 
Amigos, por favor si alguien sabe indicar como asigno una ayuda (matchcode) creada a la transacción MIGO?

Nuez 22/11/06 22:14:29

Asumo que ya resolviste tu problemita pero de todas maneras ahi va...
Para enviar el mail usas la funcion: SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1
en el parametro RECEIVERS incluyes los correos que reciben, en tipo pones 'U'
Para convertir el PDF a documento adjunto llenas el parametro: CONTENTS_BIN usando la funcion WS_UPLOAD para convertir el archivo binario a tabla interna.

Suerte y gracias por el aporte anterior ;)

mmacias 04/12/06 14:15:15

Muy cool ese dato
 
:D para la satisfacción de todos los usuarios imposibles jejeje gracias chicos. ;)

Andresf 21/02/07 14:30:42

Ver PDF dentro de SAP
 
Hola a todos.

Si queréis ver los pdf dentro de SAP, debéis crearos la aplicación en el customizing desde Componentes multiaplicaciones >>> gestion de documentos >>> datos generales >>> definir aplicacion de estacion de trabajo, al definir aplicación en red, añadir la entrada %AUTO%, y enlazar los ficheros PDF que queráis a un registro info de documento y a su vez enlazar este a un objeto de negocio SAP. Así al pinchr desde un pedido de compra, elemnto PEP, material, etc.... en visualziar fichero veréis el PDF.

htiburon 23/02/07 12:51:06


Esto me interesa mucho, pero lamentablemente no soy programador SAP, sino usuario yo trabajo en el area de VD, que transaccion y que programa puedo utilizar para obtener esta informacion en PDF?, espero me ayuden porque me serviria un monton, gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:00:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web