MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ventana salga ultima pagina en sapscript (foro/showthread.php?t=15965)

cabor 28/08/08 08:44:47

ventana salga ultima pagina en sapscript
 
Hola,

Estoy haciendo un sapscript y me cree varias ventanas nuevas las cuales en el caso de que el formulario tenga mas de una pagina quiero que solo me salgan en la ultima pagina, como puedo hacer eso??
en smartforms es un pincho pero en sapscript no se como hacerlo.

Gracias

freemanjz 28/08/08 08:47:46

En SAPscript tienes que crear una pagina nueva si quieres que algunas ventanas no salgan más que en la última pagina. Por ejemplo, crearte una pagina FIRST que utilizara como estructura para las primeras paginas y una pagina LAST que se utilizara para la última y que tuviera las ventanas que quieres que salgan solo en la ultima.

cabor 28/08/08 10:02:28

Una vez tengo hecha las 2 paginas, ahora lo que me pasa es que sale en las 2 paginas, como lo condiciono para que solo me salga en la ultima?? (ya haya 1 pagina o varias)
Si ponga la ventana solo en la pagina "next" y el formulario solo tiene una pagina, esa ventana no se imprime.

jcanguiano 28/08/08 18:16:20

Hola espero ayudar.

Dentro de tu venta que quieres que aparezca en la ultima pagina puedes tener lo siguientes:

DEFINE &PAGINA1& = &PAGE&
DEFINE &PAGINA2& = &SAPSCRIPT-FORMPAGES(C)&
IF &PAGINA1& EQ &PAGINA2&
POSITION WINDOW
POSITION XORIGIN '-0.10' CH YORIGIN '-0.10' LN
SIZE WIDTH '+0.2' CH HEIGHT +1 LN
BOX HEIGHT '2.5' LN FRAME 25 TW
***
***
***
ENDIF.

Lo que estas diciendo que aparezca en la ultima pagina que se esta creando, tomando en cuenta que en todas las paginas existirá el espacio de esta ventana pero vació.

Nos vemos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:54:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web