MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Solicitante de actividades PM03 (foro/showthread.php?t=75263)

pruize 04/02/16 18:41:25

Solicitante de actividades PM03
 
Hola, como puedo saber la información del solicitante de las operaciones de una OT PM03 que esten en estado ABIE, en forma de lista sin tener que abrir una por una.

Cuando esta en estado LIB. hago un cruce con el numero de Solicitud de Pedido y lo saco.

por fa su ayuda.

desde ya muchas gracias
Paola

fnovoac 15/02/16 17:41:04

Hasta donde sé no hay un reporte estándar que te muestre esos datos si la OT no ha sido liberada (que es cuando se genera la solped). Como lo veo, hay 2 opciones:
- crear un reporte Z (mi recomendación)
- Activar el boton de "Activar reserva/solicitud de pedido" en la IW32 (ese botón que parece un fósforo). Con ello se generará la solped sin que la OT se haya liberado

Saludos.

raladro 16/02/16 07:24:29

En el custo, tambiem puedes definir cuando se genera la solicitud, si al crear la orden o al liberarla...

Dale una vuelta por si te aporta algo.

Saludos.

AleZapata 16/02/16 11:38:32

Buenos días,

he buscado muchas veces el dato y no lo he podido obtener de las transacciones que habitualmente uso, la que se que te despliega esa info es la ME5K. Allí coloca la OT o las OT que quieras ver y te despliega las solpes asociadas con sus solicitantes. Te recomiendo que en el campo de selección Alcance de lista coloques ALV.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:31:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web