MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F-44 Compensación NC contra pagos de anticipos (foro/showthread.php?t=36185)

yapbig 14/04/10 19:57:39

F-44 Compensación NC contra pagos de anticipos
 
2 Adjunto(s)
Estoy con el siguiente error en productivo. Itentan compensar una NOTA de crédito contra posiciones de anticipos que imputan a 2 activos fijos. Estos anticipos ya tienen compensaciones parciales contra NC que los van compensando, pero en este caso en particular la NC compensar los saldos de ambas posiciones por su totalidad.
Si se compensaran las posiciones del anticipo en forma parcial no ocurre este error, el problema surge cuando se compensa el saldo total de los mismos.
¿A alguien le pasó esto alguna vez que pueda orientarme sobre el problema y la resolución del mismo?

Archivo Adjunto 1127

Archivo Adjunto 1128

Saludos cordiales, desde ya muchísimas gracias...

SAP Inicial 14/04/10 20:19:22

Message no. AA444
 
Primero, despeje para el pago inicial con el uso de F-54 y la próxima puede borrar normal OI.

SAP Note 562264 & 6061

SAP Inicial 14/04/10 20:23:21

Consulte la nota OSS 6061.
 
Consulte la nota OSS 6061. He aquí el texto de las notas ->

Síntoma: Varios establecen las solicitudes de pago existen para un vendedor que se asignan al mismo bien y van a ser eliminadas con una ejecución del pago. => El pago de proveedores es rechazada con AA444 mensaje de error.

Palabras clave adicionales: para el pago inicial

Causa y requisitos previos: El sistema rechaza una asignación de múltiples cuentas de activos en un documento de pago a causa de la deducción de los pagos en las áreas de divisas ha sido revisado y restringido.

Solución: Publicar un pago inicial que se asignan al mismo bien de forma manual y también crear la
medio de pago de forma manual.

yapbig 15/04/10 17:06:58

Me anduvo.
Les cuento lo que hice.
Liquidé primero los anticipos con la F-54 eso me generó un documento KA con 2 partidas abiertas por los importes (saldos) de los anticipos, luego con la F-44 compensé estas 2 partidas abiertas del documento KA con la partida abierta del KG (Nota de Crédito del acreedor) y me funcionó y cerró todo sin problemas.

Gracias...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:08:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web