MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Consultar datos personales de los trabajadores de la empresa (foro/showthread.php?t=62279)

luise32 18/04/12 15:11:38

Consultar datos personales de los trabajadores de la empresa
 
Hola todos, alguien me podria decir cuales son las tablas en donde se almacena la información de los trabajadores de la empresa? Me dicen que son infotipos... De que manera puedo consultar los datos de un trabajador teniendo el número de documento a estas tablas?

Tambien me gustaria saber cual es la transacción que me permite hacer estos registros.

Mil gracias!

vmrgb 18/04/12 15:24:29


La transacción que permite visualizar o actualizar los datos maestros de un empleado es la PA30. Los infotipos son conjuntos de campos relacionados por temas:

- Infotipo 0001 - Asignación organizativa - Tabla: PA0001
- Infotipo 0002 - Datos Personales - Tabla: PA0002
- Infotipo 0006 - Direcciones - Tabla: PA0006
- Infotipo 0007 - Horario de trabajo teórico - Tabla: PA0007
- Infotipo 0008 - Emolumentos básicos - Tabla: PA0008
- etc.

Hay muchos infotipos, depende qué dato necesites obtener tendrás que ir a una tabla u otra. Las tablas de los infotipos de gestión de personal son PA más el número del infotipo.

Espero que te sirva. Un saludo!

luise32 18/04/12 16:58:58

Muchas gracias! Era lo que estaba buscando, ahora vuelvo y pregunto: Es posible hacer una consulta a los datos de estas tablas? Si es posible como lo hago?

vmrgb 19/04/12 06:56:20


Sí, si es posible.

Yo soy funcional, así que no te puedo decir cuál es la forma más óptima, pero tengo entendido que es mejor utilizar funciones (p,.ej.: HR_READ_INFOTYPE) que realizar select a las tablas, aunque también es posible.

Te pego un enlace:



Un saludo!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:08:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web