MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   bloqueo transacción por usuario (foro/showthread.php?t=13539)

fiorelladm 20/05/08 16:51:45

bloqueo transacción por usuario
 
Hola quisiera saber si existe alguna manera de bloquear una transacción solo a ciertos usuarios.
Espero puedan ayudarme
Gracias

elalien 20/05/08 17:36:23

Pues me temo que no, a no ser que lo hagas a traves de autorizaciones

spanishpower 21/05/08 07:35:31

Solo lo puedes hacer mediante autorizaciones ....... en la tx sm01 bloqueas transacciones pero para todo el mundo........


Saludos

fiorelladm 21/05/08 17:22:38

Si sabia que mendiante esa tx bloqueas la transaccion a todos los usuarios, gracias de todas maneras

fiorelladm 20/06/08 20:01:45

Tendria que hacerse algun desarrollo para poder bloquear la Tx por usuario ??, en mi chamba me estan pidiendo que bloquee transacciones a determinados usuarios , y es un poco tedioso estar buscando que papeles tienen esa transaccion y sacar a los usuarios de ahi

commizzo 25/06/08 19:00:45

la forma mas adecuada, me parece, seria simplemente quitarle a esos usuarios los roles que contengan las trx que pretendes bloquearles. Es un procedimiento correcto desde el punto de vista de la administracion de usuarios y te evitas ir por un desarrollo.
Saludos.-

gfr 26/06/08 15:17:43

Hola, si usas Roles, lo mejor seria que aquellas trx que consideras que deben estar solas la asignes a roles en forma individual, y luego asignas este rol a quien quieras que acceda a esta transaccion.

Saludos
Gustavo

Danielecc 21/10/08 17:43:20

Pfcg
 
Estimados, solo tengo 1 mes tratando de aprender y usar R/3, así que puede que este diciendo una tontera, pero:

No sería lo correcto usar la PFCG para ver que rol/roles estan usando esa Tx y luego eliminar esa Tx del rol, en vez de sacar a los usuarios?
Y con eso ya nadie la estaría utilizando a menos que nosotros queramos agregar 1 excepcion, lo cual podemos hacer en un rol como lo dijo GFR

Saludos...

gfr 21/10/08 18:27:28

Danielecc, como estas.
Tu razonamiento es el correcto.

Saludos
Gustavo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:25:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web