MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cambios al realizar un pedido (foro/showthread.php?t=32085)

OscarTRS 02/09/09 11:42:35

Cambios al realizar un pedido
 
Hola.

Estamos realizando unos cambios organizativos y ello implica cambios en las fechas preferentes de entrega.
He visto que puedo configurar para que añada ciertos días a la fecha de entrega desde la VOV8; sin embargo, para algunos casos (utilizaré un atributo de datos adicionales) debería tener un valor diferente... estaba pensando poner un valor estándar y para estos casos raros, modificar el valor con una UserExit o algo así...

He estado mirando las users de la VA01, pero no he visto ninguna que me pueda servir... alguien me puede echar una mano?

Gracias,

Oscar

Mike 02/09/09 13:25:50

En la trasaccion SE38, el user exit MV45AFZZ, usa el FORM userexit_move_field_to_vbak y cambias el valor de VBAk-VDATU(Fecha preferente de entrega) al que desees.


Espero te sirva.

Saludos,

OscarTRS 02/09/09 15:04:46

Gracias, lo probaré!

israrias 05/04/10 21:53:21

Hola, tengo el siguiente caso,
Para el mismo tipo de pedido me está trayendo la fecha preferente de entrega el dia de hoy para unas sociedades y el dia de mañana para otras, saben algo de esto??

Saludos

cesarmm 23/02/15 22:23:06

Tengo una situación similar, el campo de fecha preferente de entrega está configurado para una fecha default pero para ciertos usuarios requiero que esta fecha sea para tres días a partir de la fecha de creación ¿Hay manera de configurar esto en el sistema únicamente para éstos usuarios? ¿Qué opciones tengo? Muchas gracias.

sconoredhot 24/02/15 10:29:02

hola
 
Como comentaron arriba, se pueden meter cambios aca

En la trasaccion SE38, el user exit MV45AFZZ

Podes tener una tabla Z con los usuarios que necesitas cierto comportamiento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:30:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web