MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Carga masiva LSWM característica equipos... (foro/showthread.php?t=71906)

ALOIGNA 23/06/14 19:57:04

Carga masiva LSWM característica equipos...
 
Sres;
Favor, tengo que hacer una carga masiva (lsmw) de diferentes equipos con su clase y característica...Es decir una carga masiva de características de equipos...Alguna ayuda por favor...:D

Hleal 23/06/14 23:32:20

No tienes algún ABAP q te apoye????

ALOIGNA 24/06/14 13:19:11



Nada compañero. Se ocupar la LSMW pero para caracteristas y clases diferentes se ha ha hecho complicado..

Gracias.

fnovoac 24/06/14 13:25:37

Revisa este post:



Ahi he dejado un desarrollo con la LSMW para cargar equipos con clases y características y la explicación paso a paso para hacerlo desde cero (necesitas conocer un poco de LSMW).

Aca estan los archivos completos:



Espero te sirva.
Saludos.

ALOIGNA 24/06/14 14:42:55


Ok lo revisare...Ocupo la LSMW para cargas y modificaciones masivas pero nunca la he ocupado para: clase y caracteristicas..:D

Muchas Gracias.-

Hleal 24/06/14 21:37:14

Pasa que yo me apoyo con un ABAP, yo le paso mi archivo de carga masiva y el me lo convierte en programa, la LMSW nunca la he usado

fnovoac 25/06/14 13:12:34

Lo que pasa es que si tu no haces el desarrollo en la LSMW, no te deberías preocupar por formatos. Quien hace el desarrollo (en tu caso el abaper) te debe dar la plantilla en excel. Lo que tu le tienes que indicar es qué es lo que deseas cargar y alguna tx de referencia (si es simple podría hacer un recording en la LSMW). El "como se hace" es trabajo del que hace el desarrollo y no hay una formula mágica por que para cargar/modificar datos con la LSMW se tiene varias opciones (recording, batch/direct input, IDOC y una mas que no recuerdo ahora).
Sugiero que le muestres los archivos del link que te pasé para que los revise y lo cree.
Saludos.

ALOIGNA 27/06/14 21:29:23



Gracias, asi lo hare...He creado cargas con la LSMW pero no para caracteristicas de equipo..No creo que sea muy distinto.....Ahi cuento como me fue....

:D

fnovoac 30/06/14 14:32:31

Olvidaba mencionar, el desarrollo del link que pasé, es para crear equipos con clases y características que ya existan, no es para crear las clases y características. No se si ya las tienes creadas o lo que buscas es crearlas. Si es lo primero, con esos archivos podrían hacer todo el trabajo pero si es lo segundo, deberás primero crear las clases y características. Me avisas si necesitas crearlas porque creo que tengo unos archivos donde está el paso a paso como con los equipos.
Saludos.

ALOIGNA 30/06/14 16:49:52



Ya tengo creada las clases y características para la base...Solo debo crear la carga masiva....En cuanto lo hago aviso...!
Muchas Gracias...:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:18:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web