MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Subcontratación envio directo (foro/showthread.php?t=76769)

Hoffmaestro 10/02/17 09:47:20

Subcontratación envio directo
 
Hola buenas,

Soy bastante nuevo en SAP y me he encontrado un tema de compras un poco especial

El escenario es el siguiente:

La empresa A envia materia prima a la empresa B. La empresa A realiza un proceso de compra de materia prima a la empresa C, y esta envia la mercadería directamente a la empresa B. La empresa B consume estos materiales y genera una producto acabado. Después la empresa B entrega el producto acabado a la empresa A .

Como llevar este proceso en SAP? esa compra con envio directo para la subcontratacion?

Conozco la subcontratacion normal pero este escenario un poco diferente se me pierde.


Gracias por adelantado

saludos

JuanFco2311 28/02/17 17:01:37

Hola. Entiendo que este proceso viene siendo como una maquila. Te podrían servir los circuitos "Gestión de pedidos para terceros" o "Pedidos de compras individuales", con algunos ajustes.

Saludos,
JFOG


mvmera 11/07/17 11:41:33

en la pestaña de entrega del pedido
 
en la pestaña de entrega del pedido de la sociedad A a la C pones que lo entreguen en la compañía B( creada como proveedor) y marcas el tick de subcontratación.
Luego haces un flujo de subcontratación pero te ahorras la ME2O


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:50:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web