MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Nif Unico (foro/showthread.php?t=9440)

talkas 29/11/07 17:45:46

Nif Unico
 
Hola, necesito ayuda para saber como puedo hacer que el NIF en el maestro de proveedores y deudores sea UNICO, es decir, que el sistema valide que no hayan NIFs iguales.

Gracias

Patricia33 30/11/07 01:35:41

Hola:

Tienes que parametrizar los mensajes en el IMG para Cuentas por Cobrar y por Pagar. FI-->Accounts Receivables and Payables

Change message control for vendor master data


Si no me equivoco el mensaje standard del NIF es el 272. Seleccionalo y en los otros campos indicas E de error. Si no es busca el mensaje que existe. Ahora mismo no estoy en sistema para decirte definitivamente cual es.

cuando el usuario entre un acreedor con el mismo numero de NIF, el sistema dará mensaje de error.


espero esto te ayude

Saludos

Patricia33

talkas 04/12/07 23:14:00

Nit Unico
 
Muchas gracias los voy a probar

talkas 04/12/07 23:50:43

NIF unico
 
Verifique el mensaje 272 y sirve pero para el NIF (RFC) comunitario y revise los mensajes y no encontré uno que sea unicamente para el NIF, no sabes si existe un mensaje para el NIF

akane 05/12/07 13:17:39

Hola, hasta donde yo sé, nosotros siempre hemos tenido que desarrollar este control en la exit del maestro de acreedores. La exit es la SAPMF02K Exits usuario: Datos maestros acreedores.
Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:15:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web