MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Anular una factura contabilizada (foro/showthread.php?t=32287)

davidr 10/09/09 11:17:40

Anular una factura contabilizada
 
Hola a todos,
necesito anular una factura ya contabilizada de MM. Tengo alguna idea de cómo hacerlo pero antes de meter la pata, ¿alguien me puede dar una sugerencia de cómo hacerlo?
Mil gracias.

Leandro Scaiano 10/09/09 12:28:17

Anular factura contabilizada
 
Buen día, lo que puedes hacer es con la transacción MR8M ingresas el número de doc de factura de MM y una vez anulada, debes compensar desde el módulo de FI con la transacción F-44 los dos documentos de FI que generaron los docs de MM en la cuenta del proveedor, se entiende?

Espero que ayude


Saludos

Leandro

MiamiVice 29/05/15 19:44:41

Anular factura contabilizada
 
Leandro.

Buenas tardes, cumplí los pasos que indicas y al tratar de compensar con la Tx F-44 Sólo aparece un registro el KR, pero el doc no aparece y por ende no puedo continuar.
Saludos.

MiamiVice:(

johnc46 08/06/15 22:09:45

Creo que la anulacion de facturas generadas desde MM debe realizarse desde ahi. Debe seguir el flujo normal del proceso logistico.
Recuerda que su contabilizacion en Fi es producto de varios pasos previos que se realizaron desde MM.
No recuerdo,pero creo que es asi.
Saludos

MiamiVice 09/06/15 18:00:14

Anular factura contabilizada-Compensar Tx F-44
 
Buenas tardes, logre avanzar con el caso de la compensación, como decía; al tratar de compensar con la Tx F-44 Sólo aparece un registro el KR, pero el doc de anulación no aparecía y por ende no podía continuar, bien el caso es que revisando en las opciones de tratamiento debo tildar la opción "clasificación según importe sin +/-" en la pestaña de partidas abiertas, al realizar este paso te muestra ambas partidas y dar continuidad a la compensación.

Saludos.!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web