MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Valores asignados en PS (foro/showthread.php?t=34087)

Andres Weiss 04/12/09 15:25:05

Valores asignados en PS
 
Hola gente, alguien sabe si los valores asignados en ps (reales + compromisos) se pueden visualizar en alguna tabla sumarizados por proyecto?

Gracias

Saludos

arrati 10/12/09 12:11:05

Hola Andres,

Si accedes desde la ruta : Logistica / Sistema de proyectos/Sistema de información / Controlling /Costes /Referente al plan /Por clases de coste / S_ALR_87013542 - Real/Comprometido/Total/Plan en mon.soc.CO
puedes ejecutar el informe para el proyecto y podras visualizar el desglose de los costes plan, comprometidos, reales en todos los niveles del proyecto.

Un saludo:)

Andres Weiss 10/12/09 12:26:45

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Lo que estoy necesitando sabes es si la información del asignado puedo obtenerlo facilmente desde tablas porque estoy confeccionando un desarrollo para un usuario y necesito ese valor abierto por proyecto.

Si bien el reporte lo trae para que yo pueda estructurarlo facilmente y que no sea muy pesada la ejecución debería guardarse en alguna tabla de totales seguramente.

Saludos,
Andrés

javibest 18/01/10 10:16:33

Si te refieres al os costes reales y al comprometido , bien sea de pedido o de solicitud de pedido, se guardan en la tabla cosp y coss , a partir del numero de objeto del elemento pep/proyecto (prps-objnr), indicandote el campo wrttp la clase del coste que buscas.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:17:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web